Topiario de Granos de pimienta rojos y Verdes

Materiales:
  1. 1 maseta de terracota de 5 pulgadas de diámetro
  2. Pintura de Acrílico: verde oscuro, el musgo verde, y verde salvia (green, moss green, and sage green)
  3. Pincel 1/2-inch para manualidades
  4. Sellador de acrílico MATE y el pegamento
  5. Pelotas de plástico-espuma de 3 y 4 pulgadas diámetro   
  6. Pintura en Spray: musgo verde y rojo (moss green and red )
  7. Ramas de árbol de 5- 6 pulgadas de longitud y de 1/2-inch de diametro
  8. Semillas (peppercorns): 12 onzas cada una (verde y rojo) y 4 onzas de semilla blanca
  9. 2 yardas de liston de 2 pulgadas de ancho  con almbre a la orilla en colores verde y rojo.
  10. 1 cuchara y  1 recipiente mediano
  • Pinte las superficie exteriore de la mazeta verde oscuro, haciendo los golpes rápidos con el pincel para un efecto moteado.Permita que la pintura seque. Utilice la misma técnica para aplicar musgo verde seguido por verde salvia, permitiendo que la pintura seque entre capa. Cuándo la pintura este seca, aplica un capa de sellador acrílico mate; deja secar.
  • Rellena del mismo material de las pelotas la mazeta.
  • Pinta las pelotas con el spray verde, aplicandotantas capas  como sean necesarias, permita secar.
  • Inserte las pelotas en la rama.
  • Coloque los granos de pimienta rojos en un tazón. Tenga la pelota roja por la rama y aplique una cantidad del cuarto-tamaño del pegamento caliente a la cima de la pelota, cubriendo el área con el pegamento tan no hay los espacios. Tenga inmediatamente la pelota sobre el tazón de grano de pimienta y utilice el cucharón para rociar granos de pimienta sobre el pegamento, permitiendo la caída del exceso en el tazón. Cuándo el pegamento es cubierto con granos de pimienta, utiliza la espalda del cucharón para apretar suavemente los granos de pimienta en el lugar. Continúe las cantidades del cuarto-tamaño que aplican del pegamento y conectar granos de pimienta hasta que la pelota sea cubierta, a excepción del hoyo de rama por encima. Repita el proceso para cubrir el musgo pelota verde con granos de pimienta verdes. Quite la rama del fondo de cada pelota y coloque el pegamento caliente dentro del hoyo; reinserte la rama; el asidero por 10 segundos.
  • Para conectar las pelotas, aplique el pegamento caliente dentro del hoyo a la cabeza de la pelota roja; meta la rama en el fondo de la pelota verde en el hoyo y el asidero para 10 segundos.
  • Para asegurar el topiario en la mazeta, inserte a rama inferior 1 pulgada de el en el centro de la espuma en la mazeta. Ajuste la profundidad de la rama hasta que un espacio de 4 pulgadas se quede entre la mazeta y la pelota inferior. Quite la rama de la mazeta y coloque el pegamento caliente dentro del hoyo; reinserte la rama y el asidero por 10 segundos.
  • Aplique el pegamento caliente a una pequeña área de espuma en la mazeta. Utilice un cucharón para rociar inmediatamente granos de pimienta blancos en el pegamento. Repita para cubrir completamente la espuma en la mazeta con granos de pimienta.
  • Rocíe al azar una combinación de granos de pimienta verdes y rojos sobre los granos de pimienta blancos. Corte la cinta en la mitad.
  • Hacer un Muño, y recortar a la longitud deseada.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: