Tips de Belleza

Cuidado del cabello Si tienes el cabello graso agrega un chorrito de vinagre al agua del enjuague, el resultado lucirás un cabello realmente libre de grasitud más suave y brilloso. El cabello reseco que da unos resultados fabulosos es ligar aceite de oliva con aceite de almendras y baño de crema aplicar al cabello x 20 min y luego sacalo con champu. Yo lo uso por lo menos 1 vez al mes pruebalo veras los resultados
No más retoques en los labios Muchas veces nos pasa que al ratito de habernos pintado los labios tenemos que retocarlos nuevamente. Para que esto no suceda más te enseñamos que debes hacer.Para que puedas lucir el color de tus labios por más tiempo, no tienes más que una vez estén pintados, aplicarte una capa fina de vaselina. Durará mucho más y tus labios se verán más luminosos.

Consejos para piel grasa Si tienes la piel grasa, te enseñamos que tienes que hacer para corregirla. A continuación te ofrecemos este sencillo pero efectivo truco.Un sencillo truco, que no suele fallar para corregir la piel grasa, es tomar todos los días y en ayunas, el zumo recién exprimido de una naranja. Así de fácil, ya que la naranja depura la sangre, y es fundamental para eliminar el exceso de grasa y también los puntos negros y los granitos.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: