Souvenirs de nacimiento

 

 Aquí te traemos 4 lindas ideas para hacer souvenirs para un nacimiento, puede ser para el nacimiento de tu bebé, o se lo puedes hacer de regalo a alguna amiga o familiar que haya tenido familia, así todos los que vayan a conocer al nuevo integrante de la familia, se lleva un lindo recuerdo.

    Enterito de bebé:

    Para éste ejemplo, puedes usar el molde que te damos y cortarlo sobre papel estampado o alguna tela en cuadrillé. Luego simplemente pegas el molde del enterito a un rectángulo de cartulina del color que hayas elegido (aquí te lo mostramos en celeste) y con un marcador, escribes el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento, y también si quieres el peso y cuánto mide. Puedes también agregar alguna frase linda como: Gracias por venir a conocerme, etc.

    Carita del bebé:

     

    Para hacer éste ejemplo, puedes sacarle una foto blanco y negro al bebé, o si dispones de cámara digital, simplemente se lo puedes cambiar tú misma en la computadora, o cuando vayas a la casa de fotografía a hacer la impresión pides que te lo hagan en blanco y negro. Luego de que tengas las impresiones (si estás acostumbrada a imprimir fotos en tu impresora en papel fotográfico, lo puedes hacer tú) las recortas y pegas en rectángulos de cartulina, como en la foto. Luego escribes, como en el ejemplo anterior, los datos del bebé.

     

    Pañal-bolsillo:

     

    Aquí haremos un pequeño pañal, que dentro tendrá la tarjetita con los detalles del bebé. Para hacer el pañal, puedes usar el molde que damos, y usar tela cuadrillé, papel decorado o lo que más te guste, inclusive si empapelaste el cuarto del bebé y te sobra ese papel, lo puedes usar. Sólo dobla el pañal por la linea punteada, haz las perforaciones donde están marcadas y lo atas con una pequeña cinta o con un mini alfiler de gancho.

     

    Centímetro:

    Corta cintas de papel del largo del recién nacido, las doblas y atas con una cinta del color que elijas. Agrégale a la cinta una pequeña tarjeta con los detalles del bebé. Para hacer los centímetros, puedes fotocopiar uno sobre algún papel de color, o inclusive lo puedes imprimir si prefieres.

    Moldes para el enterito y el pañal:

                               

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: