Como empezo esto!!

Bueno como empezo realmente, ya todos sabemos jijijij
pero  como nos dimos cuenta fue asi….
 
bueno mi adorada madre me envio el 26 de enero un rico atolito de pinole de mexico, y pues como yo nunca lo habia preparado empeze a buscar aqui en internet, y por ahi lei que el atole le podia caer pesado a uno pero yo eso lo ignore porque  nunca me habia caido mal. bueno pues resulta que me tome dos deliciosas tasitas de atole, y a las pocas horas empeze  sentir dolor de estomago y retorcijones, lo cual yo me dije: asi como me vinieron se me tienen que quitar, y no tome nada y me fue a la calle a cobrarles a mis queridas clientas jajaja,  a pero mi sorpresa el dolo no se me quito sino que se hizo peor y me tube que regresar que porcierto ni cobre y ni mi gas que me gaste jajaja., bueno llegando de la calle que me tiro en la cama del dolor, bueno al siguiente dia yo igual y en eso me llama una amiga y pues me pregunta que si que tenia y pues yo ya le platique lo anterior y que fue la primera que me dijo que eso no era empacho (que es lo que nososotros creiamos) que me dijo que era embarazo pero yo no le crei con la cosa de que yo habia leirdo que el atole caia mal yo siempre le hecha la culpa al atole jijiji, pero bueno ella insistio que porque asi le habia pasado a ella.
Bueno despues el mismo dia pero como a las 10pm me habla otra amiga y para entonces ya no me dolia el estomago sino que mas abajo y era como un piquete, y que me dice esta amiga que tal vez era embarazo y que tal vez eran los ovarios, y ahi si que ya me entro la duda.. mi hermano fue por una prueva de embarazo porque en esa rato mi viejito no estaba, pero la farmacia ya estaba cerrada, asi que no me hice la prueba, y segun nosotros por nuestros calculos pues despues llegamos a la conclusion de que no era embarazo.  pero pues en estos dias pues tampoco llego el periodo y  pues decidimos esperarnos una semana mas y pues que les cuento  antier lunes febrero 08, 2010  nos dieron la noticia , la gran noticia para mi viejo y para mi de que vamos a ser papas.
 
Estamos super felices y gracias a Jehova Dios que ya nos envio nuestro regalo, ha sido muy bonito ya que toda nuestra familia tiene fiesta estan bien felices tanto que ni siquiera nos dejaron dar la primicia jajajaja, aqui mi hermanito le conto a mi hermana, mi hermana al tiempo que le contaba el a ella, le estaba contanto a medio california, en lo que yo recivia las llamadas de california , ya les estaba llamando a los de mexico, pero igual me da mucha alegria porque todos ya estaban esperandao nuestro bebe desde hace varios años.
 
Yo pensaba guardar la noticia hasta el 14 de febrero para aproverchar y darle a mi esposo su regalote. pero pues no se pudo porque mi cuñadita me alerto que si no soltaba la sopa yo, posiblemente lo hiba a hacer ella jajajaja, y pues asi ya ni puede. pero pues aqui empezamos……. continuara ………….. jijijijiji
Comments
8 Responses to “Como empezo esto!!”
  1. rene paul says:

    felizidades primaaaaaaa desde aka culiacan soy tu primo rene laveaga moreno casi nadie jajaja ntc muchas felizidades y k todo salga muy bien en tu enbarasooo k es obio k siii jejej y pues de pasadita me saludas a todos por alla y de paso te platico k por aka la wendy mi hermana ya se va a casar asta k porfinn me pude librar de ella ya solo kedo yoooo jijijij bueno pues espero k todos esten muy bien y aver cuando regresas para tu tierra ya tenemos mucho k no te vemos jejeje pero si le pregunto ami tia por todos ustedes bueno me despido y de nuevo muchas felizidadesssss k mejor regalo k traer un baby al mundo .. 🙂

  2. dora says:

    que que!!!!!! pues muchisimas felicidades amiguita ….es la bendicion mas grande que podemos recibir, que dios les de muchas bendiciones de esas!!! hayyyy que emocionnnnnnnnn!!! estoy feliz por ti de verdad!

  3. Theresa says:

    PRiMIta hermosa!!! muchisimas felicidades ajajaj me dio muchisimo gusto enterarme todos nos pusimo super contentos (la camelia, el chino te mandan muchos besos y abrazos y bendiciones) y pues yo super contenta la verdad me hace feliz que tu seas feliz y que diosito te bendiga con un bebe hermosisimo que estara porque tu estas hermosaaaaaaaaaaaa!!! TKM primaa y pues ojala que podramos platicar de tu nueva experiencia ahora que vas hacer mami!! FELICIDADES y pues FELICIES TODOS POR ESA GRAN BENDICION!! te amamos … eres la mejor primaaa del mundoooooooo para mi!!! TKMuchoteee

  4. Ma says:

    qqqqqqqqq!!!! AMIGA… de mi alma … te felicito de todo corazon…. ya estabamos esperando esa gran noticia… QUE DIOS LOS BENDIGA AUN MAS DE LO QUE YA ESTAN BENDECIDOS CON LA LLEGADA DE ESTE BB… !!! TQM

  5. KARMEN says:

    Querida sobrina primero que nada le doy graias a Dios por tan hermoso regalo y los felicito de todo corazon , no sabes que alegria nos dio la noticia.estamos super super contentos todos, cuidate mucho porque este bebe tiene que llegar super super. Felicitame a Antonio . y que Jehova los siga llenando de bendiciones. Muchos Muchos besossos y abrazos muy fuertes,fuertes,fuertes.

  6. KARMEN says:

    A y dejame decirte que la Dulce tambien esta embarazada tiene apenas casi dos meses asi es que los primitos seran de la misma edad. cuando le di la noticia a la dulce le dio mucho gusto no te imaginas. ahorita no se encuentra en culiacán anda para tijuana .

  7. Guadalupe says:

    no se lo voy a perdonar companera porque yo le llame el 02/08/10 A las 7:32 y le pregunte que que pasaba con su empacho y me dijo que no estaba embarazada y ya sabia no se vale companera jajajajajajajaja no es cierto no sabe que gusto me da muchas felicidades se me hace largo terminar de escribirle para marcarle por el cell uyyyyy no se que mas decirle pero MUCHAS FELICIDADES EEEEEEEEEE!!!!!!!!

  8. maria de lourdes says:

    hola prima muchisimas felicidades alos dos por su bebe yo k te puedo decir y la verdad se como te sientes en estos momentos por k lo mismo nos paso a nosotros cuando yego mi primera bebe k fue sarahi es lo mejor k le puede pasar a una mujer despues de esperar tanto tiempo y cuando a uno le dan esa noticia te sientes la mujer mas feliz del mundo cuidate mucho y te deseo lo mejor a los tres y espero k nos conectemos para platicar k hace muchooooooo k no te conectas o k ondas bueno te dejo por k podria yenarte la pantalla de todo lo ke te desearia jajajaja pero cuidate y no engordes mucho jajajaja bay muchisimos besos ya sabes k tkm familia madrid renteria bay y muchas feeeciiiciddadadadeeeeessss…….

Leave a Reply

