Tengo 7 semanas de embarazo

Esta semana  mi bebé tiene ya el tamaño de un arándano o un chícharo. Se le pueden ver más claramente los rasgos del rostro: ya tiene párpados en los ojitos, las orejas siguen creciendo, y está empezando a asomar la naricita. La piel es todavía muy fina y, si lo vieras de cerca, pensarías que tiene una colita. En realidad es el coxis (rabadilla), el último hueso de la columna vertebral, que ahora sobresale un poco, pero este bultito desaparecerá en unas semanas. Aunque el bebé es ahora sólo una bolita, se mueve bastante. Todavía no lo sientes, pero en unas semanas, cuando sea lo bastante grande para rozar las paredes del útero, comenzarás a notar sus movimientos. Haz clic aquí para ver una imagen de tu bebé.

Comments
One Response to “Tengo 7 semanas de embarazo”
  1. Dulce Maria says:

    En hora buena… hey yo tengo 8 semanas te gano con una ke bueno no voy a ser la unika espero ke estes bien y no estes sufriendo de achakes 😉 te kiero mucho vane y me alegro muchissiimo ke ya te allas animado a ser mama, cuando mi mama me dijo me dio mucho gusto saber ke tu tambien ivas a ser mama ya no me siento tan sola jejejejjejeje ke bueno y muuuchas felicidades, ke estes bien y felicitas a tu marido ke ha de andar super feliz y contento por la noticia …

Leave a comment