Asi anunciamos hace 3 semanas la llegada de mi bebe

 

Les cuento que cuando nos enteramos k estabamos embarazados pues como se imaginan fue un noticion para nosotros, aunque ya esperabamos la noticia.

 

Y fue ahi donde me puese a pensar como dar la noticia a las personas que tengo aqui cerca y que aprecio y que se que me aprecian de sinceramente, y pues que que mejor que algo hecho por mi.

 

Y pues una vez que ya decidi como anunciar empeze a buscar algo que fuera bonito, sencillo, y sobre todo que no fuera algo nakito.

 

Bueno pues por fin de tanto buscar encontre este muñequito que ven aqui bonito y que pongo manos a la obra.

 

Bueno pero tengo que ser  honesta este que esta aqui no es el que yo hice aunque la verdad me quedaron igual de bonitos, tanto que todo mundo me los chuleo y que digeron que haga para vender.

 

Pues el que hize no es dificil, pero hay unos que necesitan mucha practica jajaja, me salen con carita de changuito jijiji, pero bueno para empezar con los mas faciles, y como muchas de ustedes ya saben que siempre ha sido mi intension dedicarme a esto,  pero pues ahora tengo la confianza de que si le gusta a la gente x los comentarios que recibi.

 Lo malo es que no le tome foto al que yo di de recuerdo, yo se que si la regue porque aparte pues era el original de mi bebe, pero no importa de todos modos le voy a decorar su cuarto con muchas cosas que yo misma le voy a hacer,y  cuando nazca si Jehova Dios nos lo permite el o ella las va a ver. y es que la verdad que no crei que hiba a tener tanto exito jijiji, y pues se me acabaron igual no hice tantos,  porque solo les dia a las personas que concidere que les dio mucho gusto la noticia como a nosotros, y pues con mucho gusto les hubiera a ustedes primas, tias y amigas pero desgraciadamente los tiengo muy lejos.

 

Bueno ahora solo me queda esperar a saber que vamos a tener para empezar a ver que le voy a hacer y como le voy a decorar su cuarto. Por lo pronto sigo practicando y trabajando en esto. Besos bye.

Leave a Reply

