Mi primer Ultrasonido 10 semanas 4 dias

Bueno bueno, yo se que todas ustedes ya saben lo que se siente, ya que yo soy la unic novata del grupo, pero de verdad que cosa tan mas bonita jijij, bueno creo que de la emocion ni puede dormir jiji, hoy tubimos la cita a las 9am  y yo estaba despiesta desde las 5am, pues bueno que llegamos mi viejo, mi bebe y yo a la clinica  y pues logico nosotros bien entusiasmadillos, despues de que me hicieron esperar como media hora en un cuarto yo solita porque me hiban a hacer el papanicolao llamaron a mi viejo para que entrara a presenciar y a conocer a su mas grande tesoro, la verdad estabamos bien emocionados pero tambien bien ignorantes jajaja, primero escuchamos sus latiditos, que porcierto que rapidos son, como que va a mil por hora jijiji, ya despues que lo encontraron, la verdad que yo no le veia nada de nada bueno ni mi viejo, yo solo veia una manchilla ahi jiji, ya despues la doctora sigui moviendo ese aparatito y lo pudimos ver en otra posicion ahi si ya se veia bien clarito como se movia, no dejo de moverse ni un instante  que cosa tan mas bonita parecia una ratita jajaja pero como que estaba luchando o jugando futbol jajaja, porque movia mucho los brasos y las piernitas, creo que va a ser un/a bebe  muy inquieta.mas triste creo ahora si voy a pagar las que debo jajaja.
 
Si de porsi ya estaba ansiosa para que lleguen las 18 semanas para saber que va a ser y verlo en el Ultrasonido 4D, ya que tenia la esperanza de que aunque sea nos dieran una pista  del sexo, pero no, y  ahora que se lo padre que es verlo estoy peor ya quisiera que fuera manaña el proximo ultrasonido, que emocion tan grande ahora sole le pido a Jehova Dios que por favor nos lo mande sanito, no nos importa que este feito/a pero ojala que llegue bien, espero que todo el movedero que trae  signifique eso, que es un bebe sano y jugeton, no importa que lo tenga que andar correteando, ya que!!!  queria mos bebe no???

Leave a Reply

