Mama capricornio jajajaja

Pues pobres de mis hijos, pues por ahi lei que las mamas capricornios somos muy buenas madres, que nos tomamos nuestro papel muy en serio, que somos capacez de cualquier sacrificio por ellos, perooooo  que tambien nos gustan los regalos caros como la joyeria sera?????? jajajaja  y que nos lleven a restaurantes bonitos a comer ya que nosotras nunca iraiamos por nuestra cuenta por no malgastar nuestro dinero en nosotras mismas. jajajaja
 
No es que yo crea mucho en estas cosas, pero la verdad que creo que si me atinaron. Lo malo que segun yo no quiero que mis hijos sean materialistas jajajaja, y resulta que yo si quiero joyas. mas triste!!!
 
No la verdad que si me gustan, pero no soy materialista. Pero si me las dan no me enojo  : )

Leave a Reply

