Una cartita de ilusiones para mi amor chiquito

 

Hola  mi amor!!!  Soy tu mami, sabes soy muy mala para esto de escribir, pero voy a hacer mi mejor  intento de describir  lo que siento por ti, aunque la verdad que no se ni por donde empezar con tantas cosas que siento y que deseo para ti, bueno creo que empezare por decir que Te amamos, y que te esperamos con muchas ancias y miedo, y que siempre le pido a Jehova que por favor primero que nada salgas a este mundo muy sanito, que no me importa como vas a ser fisicamente, si eres niño o niña, igual te amamos ya, puedo asegurarte que eres nuestro mejor regalo que hemos recibido nunca, y tambien que desde que supimos que estabas en mi pancita nos diste la alegria mas grande que hayamos sentido tu papi y yo.  Bueno mi amor, son muchisimas cosas que quiero para ti, pero pues me conformo con que vengas sano primero que nada y que tu tambien nos ames como nosotros te amamos a ti.

Ahora mi amor,  le pido a Jehova Dios que primero que nada le tengas mucho amor a El, y que pongas en practica lo que aprendas de Jehova, y que  por favor nos guie a tu papi y a mi para enseñarte a ser una persona de bien, con valores y principios morales, que ames a tus hermanos, y que respetes a las personas por lo que son no por lo que tienen, que tambien respetes las prioridades de la vida y que entiendas que la superacion no significa tener mucho dinero a costa depisotear gente, hacer trampas, cometer delitos, que la superacion siempre es a base de nuestros propios esfuerzos, lo cual al final es lo que te dara grandes satifacciones.   

Tambien le pido que seas una persona inteligente en muchos aspectos, pero en  los que mas me gustaria es que seas inteligente para elegir tus amistades, ya que estamos en un mundo tan liberal que es a lo que mas miedo le tengo, porque mi amor conocidos hay muchos seran decenas, pero amigos lo mas probable es que los podras contar con una sola mano, y mi amor de verdad que las amistades si influyen aunque uno diga que no. Por eso le pido a Dios que seas muy inteligente.

 Quisiera llegar a ser tu mejor amiga pero sin pasar por alto que soy tu mama. Porque que no siempre te vamos  a poder seguir el rollo, desde ahora te digo que habra muchos  sis, pero tambien muchos  nos, tal vez muchas veces no vas a estar de acuerdo nosotros, pero mi amor, lo que hagamos o decidamos siempre va a ser pensando  en ti, Pero no te preocupes que lleguera el momento de que tu tengas que tomar tus propias deciciones y ojala que siempre sean las correctas, y pues que no cometas los errores que nosotros hayamos cometido,  ojala que logre que confies en mi,  siempre te vamos a apoyar y a aconsejar con  la mejor intencion del mundo, aunque se que muchas veces me diras:  anticuada a mi mas que a tu papi..

Mi vida!!  Una cosa que si te voy a exigir va a ser que estudies, ya que  como nos dijo tu abuelita a tus tias y a mi: Hijos estudien, porque como no tenemos riquezas materiales nuestra unica herencia que les dejaremos su papa y yo es el estudio y educaion , y mira mi amor que, que razon tenia tu abuelita y eso es algo que no cambia ni con el tiempo, despues de 33 años sigue siendo lo mismo, me encantaria que estudies lo que mas te facine y apasione, para que cuando te llegue el momento de trabajar hagas tu trabajo con mucha pasion y dedicacion, y que no sea una carga pesada tu trabajo, mi vida, algo si te quiero dejar en claro, hagas lo que hagas, y seas lo que seas nosotros siempre te vamos a amar y siempre vamos a estar orgullosos de ti.

Sabes mi amor, dicen por ahi que uno no sabe lo que es ser madre hasta que lo es, yo desde siempre me he estado fijando en mamas, bueno en las cosas que me gusta  que hacen con sus hijos, y tambien en lo que no me gusta, para no hacerlo yo,  segun yo, porque quiero ser una super mama, jajaja pero ahora que ya la veo cerquitas, la verdad que creo que no va a ser muy facil lo de ser mama, bueno si sera facil agarrarte a besos y abrazos, pero bueno nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo, para educarte y enseñarte los valores,  y pues Dios quiera que no cometamos muchos errores.

Mi amor ojala que tu papi y yo, sepamos prepararte para el futuro, ya que nosotros aunque queramos no te vamos a poder proteger siempre, vas a pasar por varias caidas que no vamos a poder evitar, pero espero que tu papi y yo hayamos hecho tambien nuestro trabajo que sepas levantarte solito, y que sepas que una caida no sera tu derrota.

 

 Mi amor, te dire en pocas palabras lo que me gustaria que este siempre en tu mente y Corazon:

  •  Jehova Dios
  • Amor
  •  Humildad
  •  Integridad
  •  Principios
  •  Respeto
  •  Honestidad
  •  Inteligencia
  •  Caracter
  •  Positivismo
  •  Decision
  •  Constancia

Tal vez es mucho pedir mi vida, serias una persona perfecta y yo se que perfecto solo Dios. pero pues como madre es lo mas que deseo para tu bienestar. Tu mami que te ama Vanessa

Leave a Reply

