Ya se a cerca la fecha para saber que seras!!!!!!


Hola mi  Amorcito,  aqui nosotros estamos super anciosos porque ya casi sabremos que seras si niño o niña, esperamos que te dejes ver eh!!  que no te vaya a dar pena mi amor, porque tu papi y yo ya queremos llamarte por tu nombre, y tambien queremos empezar a comprarte tus cositas, bueno en este aspecto como buena mujer jajaja estoy mas desesperada yo creo,  bueno mi amor te vemos el 6 de mayo, y recuerda  " estaremos en confiaza, no te preocupes si te vemostus partecitas.  Te amamos tu s papis.

Leave a Reply

