Les presumo mi felicidad!!!

Bueno ahorita  aqui estoy solita en mi estudio pensando en cosas de la vida en lo afortunada  que soy de todo lo que tengo,  pero bueno lo que quiero decir es que de verdad Le doy tantas gracias a Jehova Dios, por todooooo lo que me  da, y me ha dado, tengo un matrimonio muy bonito (k si ha pasado por muchos bajas jiji) pero que hemos aprendido de ellas y estamos mas felices y unidos que nunca, Tengo una  familia hermosa, Una madre que para mi es la mejor del mundo, un padre  que ya no esta pero cuando estubo como padre fue bien padre, y pues no me imagino mi vida sin esos 4 hermanos que tengo  Velia, Vero, Paola y Jesus, k tambien aunque hemos peleado somos unidos y siempre buscado lo mejor el uno para el otro, y  confiados en k contamos el uno con otro, a mis cuñados y a mi cuñada, que tambien gracias a Dios nos llevamos muy bien,  igualmente  con todas mis tias y mis primas que apesar de estar tan lejos no nos olvidamos unas de otras, y por supuesto por todos mis tesoros Mis sobrinos y a pues por  toooodas mis amigas k por desgracias a  la mayoria la tengo lejos cada dia com pruebo  k pues me aprecian  sinceramente, sin hipocresias, de verdad soy muy feliz,, Gracias Diosito por todo lo que me has dado y por lo que  ya viene en camino nuestro bebe. 
Comments
One Response to “Les presumo mi felicidad!!!”
  1. Guadalupe says:

    claro que eres muy afortunada vane(uy no te dije companera y te estoy tratando de tu jajajaja me siento rara por que siempre es usted companera jajajjaja) sobre todo ahora que esperas ese bebesito y no sabes que gusto me da escucharte tan contenta (y digo escucharte por que ya me olvidaste y ya no me visitas agu agu) y no me cabe la menor duda de que despues de mi y mi mami seras la mejor mama del mundo jajajajajajajajaja ya enserio companera estoy muy contenta por ustedes y creame que ahunque no estemos en contacto tan seguido nunca la olvido y la quiero muchooooooooooooo…..uy parece que estamos a miles de millas verdad?no pero es que aveces uno no puede decir las cosas en persona y pues mejor aprobecho su blog jajajajaja bueno companera cuidate mucho y disfruta tu enbarazo que solo dura 9 MESES y espero que nos veamos muy pronto bye…….

Leave a Reply

