Nuestro Baby Shower

 

Bueno yo muy emocionada por k ya viajo mi chiquita a k la conocieran su abuelita, sus tios, sus primos y mis amigas alla en california, aunque realmente nosotras hibamos al cumpleaños de mi sobrinito Rubencito, pero resulta que fue mucho mas que eso,

 

Y pues les cuento k resulta que entre mis hermanas Vero y Paola, me organizaron un Baby Shower Sorpresa, y se los juro k vaya k si fue sorpresa, pues segun mi tia llego el sabado temprano k disque hiba a entregar unas ollas y k disque hiba x mi mama, pues resulta k mi mama amanecio con un supuesto dolor de cabeza y no quizo ir, y pues andale que me lleva a mi, por mas que mi tia me quiso hacer bañar yo no quise bañarme y me fui bien jedionda jajaja, pero es k yo no me queria tardar x k supuestamente esa tarde hibamos a ir a un show, y yo me queria cortar y pintar el cabello para llegarle a mi viejo con nuevo look,(x eso no me bañe) pero bueno que x fin no fuimos y anduvimos toda la manana en la calle y ZAAZZZ  k al regresar k entro a la casa y ya habia parte de los invitados y todos me recibieron con gritos, realmente todo estubo muy bonito,

 

Realmente nunca me imagine la sorpresa ya que todos ya me habian dado regalitos para la bebe, a como hiban llendo a visitarme, Pero me dio muchusisimo gusto, mas k s la fiesta y los regalos, sentir k pues yo se k mis hermanas me quieren mucho pero pues tambien mis amigas, k apesar de la distancia y del tiempo ahi estubieron, k por cierto pobre de mi hermana k me andaba ahi espiando cada k yo soltaba mi telefono para poder agarrar los telefonos de mis amigas jajaja si k batallo la pobre, pues yo no lo soltaba, pues ya en el Baby Shower me platicaron todo lo que tubieron k hacer ya que yo no las dejaba hacer nada porque siempre andaba con ellas jajaja, pero bueno la verdad k si les quedo muuuy bien la sorpresa.

 

Todo estubo casi perfecto, solo me que falto k estubiera Antonio, mi hermana Velia y mi hermano Jesus con sus respectivas familias, y por supuesto mis amigas Lupita, Cindy y ana( las de ATL)

 

Y es por todo esto k le doy muchas gracias a Jehova por tooodooo lo k me da, pues resulta que aparte de todo lo bien k no la pasamos con mi familia, pues pude comer mis deliciosas hamburguesas In & Out, tambien mi hot dog, k por cierto crei que no me lo hiba a comer ya k fuimos a los callejones el sabado un dia antes de venirnos (fue asi como me convencieron de irme con mi tia), y pues lo k si no comi fueron unas deliciosisimas quesadillas k hace mi cuñada ya k no pude ir el fin de semana pero si me comi unos deliciosos takitos de carnita asada con ella los cuales disfrute mucho,

 

Les voy a deber las fotos del Baby Shower ya k mi camara se lleno y las tomamos con las de mis hermanas pero yo se k me las van a mandar de aqui a un mes jajaja, casi no les gusta la compu, pero voy a poner las pokitas k alcanze a tomar con la mia.

Leave a Reply

