K bonito es estarte esperando!!!

Si mi vida, es hermosa esta espera  yo creo que de haberlo  sabido  mejor si nos hubieramos animado antes jajaja, al principio se me hacia  que como que el tiempo no pasaba crei que nunca saldria de los 2 meses, pero ahora se me esta llendo rapido el tiempo ahora te siento todos los dias, te mueves mucho eso me da mucho gusto creo que significa que todo esta bien contigo, la emocion que veo en tu papi, vieras como nos cuida jajaja, y nos conciente te digo!!!!  de haberlo sabido de lo que nos estabamos perdiendo jajaja , bueno mi amorcito ya es todo por hoy te amo besos!!

Leave a Reply

