Me asustastes!!!

Hay mi muñeca , vaya k ya me tenias preocupa, sabes hace varias semanas empezaste a moverte todos los dias y muy seguido, y resulta k  ayer  en la noche me di cuenta de que no te habias movido,pero como no me fije exactamente desde cuando estabas de flojita, no quise preocupar a tu papi, pues hoy en la mañana  el te dio tu besito antes de irse a trabajar y k me pregunta  si como estabas, k si te habia sentido, y pues k no me aguanto y que le dije que exactamente por eso estaba preocupada, y k me va diciendo que alguien le conto de algo parecido pero con un final triste, y k me quedo mas preocupada, pero pues pensamos en esperar un pokito mas antes de ir al doc, pues me fui a acostar y ya sera mas o menos una hora que gracias a Jehova Dios ya te moviste, ya de verdad estabamos tristes y preocupados pero que bueno que tu estas bien, y por favor ojala que no se vuelva a repetir este susto mi muñeca k se siente horrible, aunque ya ahorita  algunas amigas ya me dijeron k es normal  pero pues ya ves tu mami es primeriza y pues no sabe, lo unico que se que te amamos y que te queremos aqui con  nosotros.

Leave a Reply

