Mi pequeñita

Tu eres mi rayito de sol,

Mi pequenita

Apenas te conozco,

Pero ya te haz robado mi corazon

 

Eres tan chikita

Apenas puedo esperar,

Para agarrarte fuertemente

En un dulce abrazo.

 

Nueve meses de espera

Para ver tu carita

Preguntandome como seras, a quien te pareceras

Eso es lo que hago todo el dia.

 

Te siento nadar

Dentro de mi vientre

Y me rio de felicidad

Cuando siento que te  mueves

 

Parece que los dias pasan lentos

Solo esperando tu llegada

Pero te vere pronto, eso es seguro

Espero ese dia tan especial en el que por fin

Vere tu hermosa carita

Leave a Reply

