Para mi papito

Hola Papito… aunque mimami dice que tu todavia no eres papa!!! yo te tengo una sorpresita!!!!

 

¿Sabes?… ¡He escuchado tu voz y es tan hermosa!

como me gustaria salir ya de este lecho…

Para poder estar contigo, que me tuvieras en tus brazos

y decirte cuanto te quiero…

 

Se que me sentire protegida entre tus brazos…

Se que me arrullaras cuando tenga sueño, o frio o hambre

Se que tu y mamita, seran mi proteccion y guia…

Cuanto te amo papito…

 

Quisiera que pudieras ver mi sonrisa

estar junto a tu rostro y que acaricies mi carita con tu barba

cuanto quisiera poder expresarte lo que te amo…

pero bueno te lo demostrare en unos meses

 

Por ahora solo puedo decirte ¡Felicidades!!!!

Pronto estare contigo y me veras crecer

y yo sere feliz por tener un papa como tu

 

Gracias papito….por que desde ya me haces muy feliz,

Pero sabes?

 Tengo muchas ansias de salir para reir, cantar y jugar contigo y con mi mamita.

 

 

Leave a Reply

