Preparandonos para tu llegada

 

Si mi chikita, ya empezamos bien a comprarte todo lo que vas a necesitar cuando estes fuera de mi pancita,  apenas el sabado te ordenamos tu set para tu cuna, esta hermoso, ojala que te guste mucho a ti tambien,  ya casi llega, estoy muy emosionada, tambien ya casi casi te agarramos tu cuna pero tu tia vero dijo que ella te la va a regalar asi que tenemos k esperar a que la mande, pero no te preocupes mientras sigo viendo te vamos a pintar tu cuarto, y  asi vamos avanzando y cuando llegues todo va a estar listo mi princesa*

 

te amamos mucho tu papi y yo

 

Leave a Reply

