Otro Ultrasonido a tus 9 meses

Mi princesa que bonita sorpresa tube  al ir a la clinica y que me dicen "el doctor le va a hacer un ultrasonido para verificar en que posicion esta su bebe" huyyyy  yo me puse feliz porque te hiba a ver otra vez, ultimamente he tenido muchas sorpresas muy bonitas, pero esta es la que mas me gusta, me facina verte, sabes ya empezamos a acomodar tooodas tus cositas, tu papi y tu tio chuyito ya pintaron tu cuarto, ayer llego el arbolito con el que lo vamos a decorar, y pues solo falta que cambien la alfombra para ahora si ya meter tus muebles. ayer me la pasa lavando y planchando toda tu ropita, ya quedo lista para que te la estrenes , y es muchaaaa eh!!  que cansada que me di, pero bueno todo es parte de la preparacion para tu llegada  ahora si, cuando quieras ok??  te amoooo

Leave a Reply

