Hola mi amorcito!!

bueno creo que tengo miedo, estoy sintiendo unos piketitos en mi estomago, no se que sera, ojala y no sea k ya kieres salir sabes? tengo miedo jejeje, estoy deseosa de verte ya mi vida pero necesito unos dias mas para terminar de preparar todo para ti, pero de verdad si me estoy sintiendo muy nerviosa y tu papi tambien jejeje, en cuanto me levante de la cama me preunto que  si que pasaba que si estaba todo bien jejeje, tambien ya siente los nervios de que ya esperamos tu llegada en cualquier momento.
 
Sabes ayer nos tomamos las fotos, nos las tomo tu tio miguel, kedaron muy bonitas, y parece ser que fue justo a tiempo jejeje, por ahi hoy no hibamos a alcanzar a tomar fotos jejeje, bueno ahora solo nos  falta escoger cuales vamos a imprimir, y eso va a estar muy dificil, ya que son muchaaaas fotos y aunque tu mami no es nada fotogenica si hay muchas bonitas, bueno mi amor tal vez son solo nervios se me quito el dolorcito que tenia, pero bueno ya veremos pero pues ojala que me des unos dias mas jejeje,  
 
Te amamos  mi amor y pues ojala que llegues y k todo salga bien.
Comments
One Response to “Hola mi amorcito!!”
  1. Velia says:

    TIA SOY STEFANIA NO QUE NO ME IBA A DAR PRIMITA JAJA ACUERDESE QUE LE DESIA QUE ME DE UN PRIMO PERO FUE PRIMA JAJAJAJAJA BUENO FELICIDADES LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO BYEATTE: STEFANIA LA K MAS LA KIERE JAJAESO ES TODO BYE

Leave a Reply

