Por fin mi princesa

Por fin mi amor estas con nosotros, pero como que tu estabas muy contenta en mi pancita eh!!!  no querias salir, pero bueno estamos super felices de que por fin ya te conocimos hace una semana que llegaste a nuestros brazos mi corazon y no sabes que felicidad tan grande nos has dado a  todos especialemente a tu papi y a mi, sabes yo no te pude cuidar tu primer semana de nacida bueno si pero solo un pokito, pero tu papi lo hizo y lo hizo muy bien no se despego de ti, te limpio tu colita, te dio de comer, te durmio, te saco los eruptos, y creo que juegan competencias con los peditos jejeje, mi vida la verdad que eres hermosa te amamos y es verdad uno no siente pesado el levantrarse y desvelarse por un hijo, te voy a contar un secretito, tu papi es un dormilon y tu lo has hecho que se levante tempranito y sin decir pio jejeje y lo mejor que lo hace muuuy contento jejeje, ayer apenas le hacia carrilla  sobre esto, tu mi amor has logrado muchas cosas en tan pokito tiempo entre nosotros estamos super felices. no me canso de verte mi princesa.
 
Ahora solo le pido a Jehova Dios que nos guie por el camino correecto para  saber guiarte a ti por el camino correcto tambien, Te amamos mi vida     Tus papis♥

Leave a Reply

