Otro baby shower sorpresa jajaja

Bueno pues otra vez me la hicieron jejeje, gracias a mi amiga lili que se tomo el tiempo de preparrlo y le quedo muuuy bonito, y pues la verdad que este lo esper menos que el que me hicieron mis hermanas ya que lili y yo no tenemos amigas en comun solo 2 y no las temos cercas, pero ella se encargo de invitar a sus amigas y me lo organizaron y se portaron nosotros como si nos conocieran de siempre, nos la pasamos muy bonito, y como siempre me llevaron engañada a su casa, pues mi vie disque  hiba con el esposo de lili a enseñarle joyeria, y el pobre hombre ni sabia que disque se hiba a encharcar con mi vie jejeje y pues nada que resulta que ya me estaban esperando ahi jeje,
 
bueno pero la verdad que esto de los baby showers sorpresa como que ya nos gustaron a nosotros jejeje aunque sali con cara de conejo de eeste ya que me pintaron  por que no le a tine a nadie con eso de quien llevo caada regalo con eso de que pues ya todos estaban ahi cuando nosotros llegamos y aparte que no las conocia pues  sali toda pinturajeada jejeje

Leave a comment